banner ingcivil p1

El Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás, busca resaltar el papel de la mujer en la ingeniería, para lo cual organizó la conferencia “TRASLADO DEL EDIFICIO CUDECOM” a cargo de la Ingeniera civil MARTHA GARCÍA DE SÁENZ, egresada de la Universidad La Gran Colombia, quien fue parte del equipo responsable de esta obra.

Este evento se llevó a cabo el día 28 de marzo en el auditorio Fundadores, con nutrida asistencia de estudiantes y docentes del programa y como invitado de honor estuvo el ingeniero ECCELINO FARÍAS GARCÍA, docente que por más de 40 años acompañó nuestro Programa en el área de estructuras. Se contó además con el apoyo del Departamento de Bienestar de la USTA en la contextualización y proyección de la película “FIGURAS OCULTAS”.

Ingeniera Civil Martha García de Sáenz.

Conferencia enmarcada dentro de las actividaes de Bienestar Universitario de la USTA conjuntamente con la Facultad de Ingeniería Civil con temática general de "LA MUJER EN LA INGENIERÍA"

Eventos Acádémicos Internos.

CONSTRUCIÓN DE LA PTAR SALITRE POR LA CAR